Hidalgo, listo para el regional de la Copa Telmex

noviembre 4, 2016 by  
Archivado bajo Futbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Futbol, a través de su presidente, Juan Cruz Zarco, informó que ya tiene listos a los equipos que representarán a nuestro estado en la fase regional de la Copa Telmex Telcel 2016, en busca de su boleto al Nacional.
El dirigente manifestó que la categoría juvenil se llevará a cabo del 8 al 13, en la ciudad de Querétaro, donde intervendrá el equipo campeón de la fase estatal, originario de Francisco I Madero.
En la categoría femenil, Hidalgo será representado por el representativo de Santiago Tulantepec, que luego de coronarse en el estatal, llegará al regional, también con sede en Querétaro, del 16 al 23 del presente.
Finalmente, el campeón estatal de primera fuerza, de la Fuerza Aérea Mexicana, también jugará del 16 al 23, en la misma sede.
En la fase regional, Hidalgo enfrentará a sus similares de Nuevo León, Sonora y San Luis Potosí, de donde sólo pasará al Nacional el primer lugar de cada categoría.
Juan Cruz dijo al respecto, que los tres conjuntos han venido entrenando regularmente en sus respectivos municipios, además de sostener algunos partidos amistosos, para llegar en la mejor forma al regional.
Finalmente, el directivo añadió que contará con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Fátima Baños Pérez, quien está enterada de sus diferentes eventos que tiene en puerta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport