Buscarán Oseznos segundo triunfo en Juvenil AA

noviembre 4, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de conseguir su primer triunfo en la categoría Juvenil AA, los Oseznos de Actopan tratarán de mantenerse en plano ascendente en este fin de semana, en la sexta semana de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
El equipo hidalguense visitará a los Cachorros de Querétaro, que aún no conoce el triunfo en este certamen, en el parque Bicentenario, donde las hostilidades darán inicio en punto de las 11:00 horas.
En más actividad de la franquicia hidalguense, las damitas también tendrán acción fuera de casa, en la cuarta semana de la Conferencia Femenil; ellas visitarán la Cueva del Pirata, en el Estado de México, para medirse a Raiders A.
Las peques de la categoría Infantil lo abrirán la jornada a las 9:00 horas, las de Juvenil lo harán a las 11:30 y las de la división intermedia cerrarán las acciones a las 13:30 horas.
Finalmente, los de la Conferencia Baby, en la segunda semana, en el campo de Actopan, los peques verán a acción a las 10:00 horas, los Ardillas; 10:30, los Castores; y los Zorros, a las 13:30 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport