Aleks Syntek es nominado al Emmy

noviembre 4, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

8744-ALESKSYNTEKemmyAdemás de desempeñarse como cantante, desde hace más de un año Aleks Syntek ha explorado una nueva faceta como conductor de un programa de televisión que explica el funcionamiento de la mente humana y ahora este suceso ha rendido sus frutos gracias a la nominación de dicha emisión a un importante premio.
El cantante contó a Televisa Espectáculos que “Asombrosamente”, el cual es transmitido a través de NatGeo, fue nominado a los premios Emmy como Mejor Programa de Lengua Extranjera, por lo que viajará a la ciudad de Nueva York para asistir a la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre.
“Ya voy a empezar a filmar la segunda temporada de “Asombrosamente”, que es el programa de televisión por cable que estoy conduciendo y me voy a los Emmy porque mi serie está nominada como Best Foreing Lenguage Division. Ojalá me lo pueda llevar a casa, estaría increíble”, dijo el intérprete de “Corazones Invencibles”.
En el terreno profesional Aleks se encuentra muy ocupado, pues hace algunos días se llevó a cabo el estreno de la película “Trolls” en la que presta su voz al personaje de “Branch”. Además, desde hace algunos meses se encuentra realizando una gira de conciertos en donde comparte el escenario con Cristian Castro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport