Xolos contra Tigres, en duelo de liguilla adelantado

noviembre 3, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Agencias.- En Tijuana, Baja California, Xolos y Tigres vivirán un duelo de liguilla adelantado, pues son dos escuadras que se encuentran en la tabla alta del Apertura 2016 y medirán sus armas, previo a la Fiesta Grande. Las acciones comenzarán a las 21:00 horas en el estadio Caliente.
Xolos domina el Apertura 2016 y busca los tres puntos para meterse a la Copa Libertadores, aunque sea momentáneamente, debido a los problemas de organización de la CONMEBOL respecto a dicho torneo y que dejarían fuera a los equipos mexicanos, para participar en la justa.
Con Libertadores o sin ella, el Club Tijuana podría asegurar el liderato general, con el cual, podrá recibir en los juegos de vuelta de cualquier fase de Liguilla, dependiendo claro, si llega más allá de los Cuartos de Final, considerando la maldición del superlíder, que ha afectado a casi todos, menos a Toluca, Pachuca y América.
Tigres por su parte quiere la victoria para asegurar su clasificación a la Liguilla y de esta forma también romper la buena racha que los de la frontera tienen como local, además de que también los dirigidos por Miguel Herrera, sólo han perdido en dos ocasiones en el torneo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport