Última parada del Campeonato Platino Plus 2016

noviembre 3, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Motociclismo, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras una intensa actividad en el año, a finales del mes culminará el Campeonato Platino Plus 2016 de motocross, con una bolsa de premiación de 20 mil pesos.
De acuerdo con Miguel Jiménez, presidente de la Asociación de Motocross y Súper Cross de Hidalgo, y el promotor Mauricio Montoya, el evento es uno de los mejores campeonatos de la zona centro del país, que reúne a pilotos de gran nivel varios estados.
En este sentido, indicaron que este 26 y 27 de noviembre, se llevará a cabo la última fecha, donde se esperan a 140 pilotos, de los cuales un centenar proviene de Oaxaca, Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Chiapas, Tabasco; el resto son competidores estatales.
Algunas de las cartas fuertes de la entidad en el evento serán: Akari Gutiérrez y Alondra Meneses, categoría femenil; Luis Hernández Categoría MX1, Mauricio Meneses, Miguel Ángel Carpio, MX2; y Emiliano Jasso, categoría 85 CC.
La competencia se llevará a cabo en la pista MX-Extreme Park, justo detrás del ITLA, donde el primer día se llevará a cabo los entrenamientos y la clasificación; el domingo, a las 11:00, comenzarán las carreras.
Finalmente, los boletos tendrán un costo de 30 pesos, los cuales se podrán adquirir el día el evento o en Chikita Café y Wing Army.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport