Triste que México dejara la Libertadores; Medina

noviembre 3, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- John Stefan Medina, colombiano tuzo, lamentó que México tenga más de pie y medio fuera de la Copa Libertadores, luego de que la Conmebol cambiará su formato, hecho complica la permanencia de los clubes aztecas.
“Sería triste que no participarán porque es una liga competitiva y está a la altura de las mejores de Sudamérica. Deben analizar y exigir los clubes mexicanos estar en estos torneos para alcanzar objetivos altos”, apuntó.
El defensa blanquiazul, que disputó este torneo con el Atlético Nacional de Colombia, destacó que la máxima competencia en el continente es una vitrina para jugadores y clubes.
“Para mí es el máximo torneo que en Sudamérica podemos tener, es algo impresionante porque es competitivo y de mucha exigencia, con grandes jugadores y equipos con historia y eso ayudaría mucho al rendimiento del club mexicano porque exige más y en lo personal creo que deberíamos disputarlo”, agregó.
En otro tema, sobre la situación de los Tuzos, que el fin de semana visita a Cruz Azul, comentó que tiene en puerta un partido complicado, pues no se confía del mal momento de su rival.
“Va a ser difícil, es un club con historia, que tiene jugadores de jerarquía y eso hará que el partido sea interesante independientemente del momento que pasen”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport