Promete Hirving Lozano entregarse con el Tricolor

noviembre 3, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Antes de saber que repetiría en la convocatoria de Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, Hirving Lozano, reiteró su compromiso con el Tri en el inicio del Hexagonal Final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.
“Ojalá y me llame, sería bonito y un honor estar ahí, si me escoge lo haré de la mejor manera tratando de dar lo mejor de mí”, expresó el juvenil del Pachuca, quien destacó su compromiso de dar el extra ante Estados Unidos y Panamá.
“Tendremos que hacer lo que nos toca, jugar de la mejor manera con el trabajo que nos pida el Profe y con eso podremos sacar el resultado a favor”, agregó.
El “Chucky” fue el único jugador de Pachuca que verá actividad con la Selección de México.
VAN POR BUEN CAMINO
Luego de que Pachuca alcanzó los 30 puntos, mismos que el torneo anterior, pero en dos fechas menos, indicó que ve al equipo fuerte, de cara a la liguilla del Apertura 2016.
“Vamos muy bien, paso a paso, estamos al cien por ciento para enfrentar a cualquier equipo y debemos dar pasos firmes para lograr lo máximo”, declaró.
Finalmente, sobre el duelo ante La Máquina, manifestó: “Creo que es un rival que va a tratar de cerrar de la mejor manera y tendremos que buscar una alternativa para jugar ese partido, tratando de sacar el resultado adelante”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport