México, con arsenal pesado contra Estados Unidos

noviembre 3, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Selección Mexicana

hidalgo sport1Hidalgo Sport. ESPN.- Juan Carlos Osorio decidió echar mano de todos los futbolistas mexicanos que militan en el extranjero para los partidos rumbo a Rusia 2018 ante Estados Unidos y Panamá, los días 11 y 15 de noviembre, respectivamente.
El colombiano convocó a los que habían sido constantes de Europa, aunque también llamó a Carlos Vela (no llamado desde 14 de noviembre del 2015) y Carlos Salcedo (no llamado a la mayor desde el 11 de febrero del presente año) que no habían sido requeridos en las últimas convocatorias.
Los equipos que más aportan seleccionados para estos duelos eliminatorios son Tigres y Porto con tres; Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Javier Aquino de los felinos, y Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera de los Dragones.
Además, los hermanos Dos Santos estarán juntos de nueva cuenta, después de que los juegos amistosos habían sido llamados, pero Jonathan se lesionó. La última vez que jugaron juntos fue en la Copa de Oro, en el partido entre Guatemala y México.
Los seleccionados se reportarán en el Centro de Alto Rendimiento, al sur de la Ciudad de México, por la noche del domingo 6 de noviembre.
El viernes 11 de noviembre jugarán contra Estados Unidos en Columbus, Ohio, y el domingo 13 viajarán a Panamá para enfrentarlos el 15 del mismo mes.

PORTEROS

Alfredo Talavera, Jesús Corona y Guillermo Ochoa

DEFENSAS

Rafael Márquez, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Miguel Layún

MEDIOS

Jonathan dos Santos, Orbelín Pineda, Jesús Dueñas, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani dos Santos y Marco Fabián

DELANTEROS

Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Corona, Javier Aquino, Oribe Peralta, Javier Hernández y Carlos Vela.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport