Martín Zustaeta, candidato para dirigir el atletismo

noviembre 3, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- A menos de 15 días por celebrarse las elecciones para el cambio de directiva en la Asociación Hidalguense de Atletismo, Martín Zustaeta, luce como candidato para convertirse en el nuevo dirigente, en sustitución de Lydia García.
El también directivo de la Federación Mexicana de Atletismo, afirmó que encabeza la única planilla que se ha registrado hasta ahora y en caso de llegar a la presidencia, aseguró que se pondrá de acuerdo con Fátima Baños Pérez, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, para fomentar el atletismo de pista.
“Hay un proyecto, de inicio, incluyente, para todos los interesados en promocionar, practicar, enseñar, aprender el atletismo, quienes quieran colaborar y participar, serán incluidos para fomentar este deporte en pista y campo”, afirmó el directivo.
Al mismo tiempo destacó que esta labor no sólo se hará en la capital, “pues aprovechando la cobertura estatal del InHiDe, saldremos a los municipios con el programa atletismo para todos”.
Martín Zustaeta agregó que de momento ya se envió a la FMA la lista de afiliados a la asociación, que tendrán derecho a voz y voto, de los cuales seis están debidamente reconocidos.
Finalmente, afirmó que la convocatoria se dio a conocer desde hace 15 días y el 17 del mes en curso se realizará la reunión para elegir a la nueva directiva, con el propósito de iniciar de inmediato su labor, en coordinación con el Centro Estatal de Alto Rendimiento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport