Guadalajara vive noche triste por caída de Chivas

noviembre 3, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. ESPN.- Al Guadalajara lo bajaron de la nube en el Estadio La Corregidora. Chivas cayó ante el Querétaro en la Final de la Copa MX por la vía de los penales y la Perla Tapatía enmudeció.
Cerca de 50 aficionados se marcharon en silencio de la Glorieta de la Minerva tras la derrota del conjunto rojiblanco en la Ciudad de los Arcos, cabizbajos por no conseguir el equipo de Matías Almeyda el título del certamen copero.
Un patrocinador había planeado pasar el juego en las inmediaciones del monumento ubicado en Arcos Vallarta, pero Secretaría de Movilidad lo echó abajo. Un monitor ayudó a observar el encuentro.
A las 22:25 hrs, el último aficionado se marchó. Con la camisa bien puesta, aunque con un alto grado de frustración, abordó un taxi, soñando con volver a ver a su equipo en el encuentro por un campeonato.
En el Estadio, la directiva instaló una pantalla para que los aficionados del Guadalajara observaran el partido de forma gratuita. Todo se derrumbó tras la tanda de los penales.
El folklore quedó de lado. A temprana hora, decenas habían llegado al inmueble para tener un asado y posteriormente moverse a la explanada. La tanda fue sufrida, se mantuvieron al filo de la silla en la que cada seguidor se encontraba.
No quedó más que marcharse a sus hogares, en espera de una final más para el equipo del ‘Pelado’ Almeyda.
Guadalajara llora. El Rebaño vuelve en vuelo ‘charter’ a la Perla Tapatía para comenzar a preparar a partir de este jueves el encuentro de Liga ante León. Momento de cambiar el chip y buscar sacarse la espina.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport