En el aire, continuidad de Rafa Márquez en el Atlas

noviembre 3, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. ESPN.- El contrato de Rafa Márquez termina este torneo. El ‘Kaiser’ rojinegro está cerca del retiro y José Guadalupe Cruz, director técnico del Atlas se ilusiona con que esté con el club por un torneo más.
“Rafa ha preferido ir torneo a torneo y para mi gusto al menos un torneo más estará con nosotros, después dependerá de su organismo. Lo veo ilusionado por hacer con Atlas las cosas en grande”.
Incluso, Márquez ha venido cargando con un problema muscular, pero ha intentado continuar con actividad. Solo se perdió el partido ante Pachuca.
Ante América, Cruz contempla a Márquez, pero no a Leiton Jiménez, quien viene saliendo de una lesión.
“Rafa estará para jugar el sábado, estamos checando el caso de Leiton pero no queremos precipitar en afán de que recaiga como sucedió con Tabo, lo voy a esperar, ha hecho trabajo y tomaré la decisión”.
Atlas aún tiene posibilidades matemáticas de acceder a la Liguilla, pues Puebla les dio un pequeño empujón, aun así Cruz reconoce que hay una deuda con su afición.
“Ha sido un torneo de mucho coraje, amor propio y vergüenza deportiva… El equipo ha cambiado y falta el cinco para el peso, vamos a seguir insistiendo, se ve complicado, prácticamente imposible, pero nadie nos quita el derecho de soñar, vamos a trabajar para estar mejor, si no, tendremos revancha y la vamos a aprovechar”.
DESEA APOYO FINANCIERO COMO AMÉRICA
En la cabeza del estratega rojinegro está vencer a América este sábado en el Estadio Jalisco, para cerrar con una buena racha y conseguir el milagro de liguilla.
“¿Hace cuántos torneos que Atlas no termina invicto y no tenía cuatro victorias? Esta va a ser la quinta, es el combustible para seguir creciendo, mejorando e ir hacia tus objetivos”.
Destacó el respaldo financiero que tiene el equipo de Ricardo Antonio La Volpe, además de la inversión que han traído consigo.
“Ha sido más complicado consolidar proyectos en Atlas, cuando dispones de recursos se te facilita un poco más, estamos muy convencidos de que no todo es dinero, aportar capital, sino también trabajar mejor en toda la estructura del Atlas”.
Mencionó que su principal influencia ha sido el ‘Bigotón’, estratega del equipo de Coapa, aunque no desestima a otros entrenadores de los que ha aprendido.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport