Chicharito desconoce supuesto retorno al R. Madrid

hidalgo sport1Hidalgo Sport. ESPN.- Javier Hernández dice que no sabe nada sobre la especulación que lo vincula con un regreso al Real Madrid y está contento en el Bayer Leverkusen.
Hernández, de 28 años, fue cedido al Madrid por el Manchester United durante la temporada 2014-15, cuando anotó nueve goles para club pero no pudo ayudarlos a conseguir algún título.
El director de los ‘blancos’, Santiago Aguado, dijo el mes pasado que el delantero sería bien recibido de nuevo en el club, pero Hernández ha rechazado la idea.
“No sé nada del Real Madrid”, dijo Hernández a periodistas. “Siempre he dicho que cuando viví allí, tenía dos etapas: la primera fue negativa, pero la segunda mejoró porque tenía más oportunidades, es una lástima que no pudiéramos ganar nada”.
“Estoy muy agradecido con el Real Madrid y con sus seguidores, pero no he oído nada de eso, soy un jugador del Leverkusen y estoy muy feliz aquí”.
Hernández fue parte del equipo de Leverkusen que venció al Tottenham 1-0 en la Liga de Campeones el miércoles y dijo: “Vinimos a Wembley y pudimos tomar los tres puntos, lo que es muy bueno para nosotros”.
“Son uno de los mejores equipos de Europa con un entrenador de primera clase, por lo que tratamos de jugar nuestro juego. Tuvimos muchas oportunidades y solo marcamos uno. Estamos felices y tenemos que pensar en el próxima partido del sábado en la Bundesliga (contra Darmstadt) antes de ir a los equipos nacionales”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport