Brenda Merino, lista para selectivos de tiro con arco

noviembre 3, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tiro con arco

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Convertida como la máxima exponente que ha dado el tiro con arco en Hidalgo, Brenda Merino Escudero, se ha prestado para apoyar a quienes inician en este deporte, durante los fines de semana, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Aun cuando no ha estado activa a fondo, afirmó que se prepara para intervenir en el Selectivo Estatal y en el Nacional, además de las competencias del CONDDE, donde representará a la Universidad Anáhuac, del Estado de México, donde está becada.
“Cuando vengo a Pachuca ayudo a los que puedo, ahorita no entreno bien en la Universidad, pero no lo he dejado, aparte de tirar también, convives con el equipo y disfrutas lo que hacer, es jugar con lo que te gusta”, señaló Brenda.
Más adelante comento: “Participaré en el Nacional como todos los años, estoy en el Estado de México, en la Anáhuac Norte, hay varios arqueros, nos llevamos bien, y tiramos, el apoyo de la Universidad es por representarlos en tiro con arco”.
“El próximo año empiezan competencias de CONDDE y empezamos con el estatal contra el IPN, UNAM, Anáhuac, pues me cambie de campus del de Puebla al del Estado, donde estudio diseño industrial y música contemporánea”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport