Abuelo escucha título de Cubs con su padre muerto

noviembre 3, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Récord.- Un aficionado a los Cubs fue hasta la tumba de su padre a escuchar con el difunto el juego 7 de la Serie Mundial, ya que le había prometido que cuando su equipo gane un Campeonato en la MLB, lo iban a escuchar juntos.
El padre de Wayne Williams murió en 1980 pero eso no fue un impedimento para que manejara desde Carolina del Norte hasta Indiana a cumplir su promesa, todo esto reflejado en un reportaje de 13 WTHR Indianapolis.
Williams relata que su progenitor, quien también se llamaba Wayne Williams, era militar y probablemente por eso era fan de los Cubs, ya que en los mismos campos de entrenamiento los llevaban a Wrigley Field a ver beisbol.
“Hablé con mis hijos y les hice saber que tenía un pacto con mi papá. Cuando los Cubs, no si, cuando los Cubs estén en una Serie Mundial, vamos a asegurarnos de escuchar los partidos juntos”, relató Williams.
PERSONAS DE LA TERCERA EDAD SE HAN ROBADO EL CORAZÓN DE LOS AFICIONADOS
A raíz del Campeonato de Serie Mundial, después de 108 años de sequía, que obtuvieron los Cubs, varias historias que involucran viejitos han sido viralizadas, ya que son aficionados que llevan muchos años esperando este momento.
Una de las historias es la de un señor de 81 años que por fin pudo ver a su equipo alzarse con el título de MLB y reaccionó de una manera muy emotiva, incluso asegurando que no lo podía creer.
Otra historia es la de una señora con 102 años de edad que estaba siempre en Wrigley Field para apoyar a sus Cubs y portaba una playera que decía: “sólo uno antes de que me muera”, pidiendo un campeonato a su equipo.
Por otra parte, un señor guardó una cerveza en su refrigerador que prometió tomarse hasta que los Cubs fueran campeones; después de 32 años se la pudo tomar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport