Próximo Selectivo Estatal de Natación en el CEAR

noviembre 2, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un promedio de 300 competidores se esperan durante el Selectivo Estatal de Natación, que se llevará a cabo en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento, para conformar el equipo que representará a Hidalgo en el Nacional, previo a la Olimpiada Nacional 2017.
Omar Osorio, entrenador en jefe del CEAR, afirmó que el estatal se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre, donde estarán como invitadas las delegaciones de Delfines de Estado de México, Selección descentralizada de Colombia, con 16 atletas y otro club de Colombia, ya confirmados.
Las inscripciones se cierran mañana 4 de noviembre y entonces se conocerá el número exacto de competidores, ya que también se han interesado en participar algunos equipos de Celaya, Querétaro, está por confirmar Nuevo León, vienen de Huejutla.
Al mismo tiempo mencionó que, en el estatal Hidalgo participará en todas sus categorías y especialidades, de donde se conformaría la delegación que asistirá al Nacional con un promedio de 15 elementos.
También comentó que las competencias resultarán más reñidas, porque sólo podrán intervenir en el nacional los nadadores con los mejores tiempos propios y esto los compromete a dar su máximo esfuerzo para obtener un lugar de manera directa.
“El Campeonato Nacional está programado del 16 al 20, del presente, en Monterrey, Nuevo León y esperamos llevar lo mejor y será un evento de mayor calidad, entre los mejores del país”, afirmó Omar Osorio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport