Presenta la arena Afición una función de miedo

noviembre 2, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Viejos espíritus de la arena Afición saldrán esta noche y harán de las suya en el centro del ring, donde, en lucha en jaula, estarán en juego seis grande gladiadores.
En este evento, organizado por las empresas Max Proad & Legend, verán acción Último Guerreo, Lizmark Jr, El Terrible, Scorpio Jr, Alan Stone y Bárbaro Cavernario, todos elementos de calidad comprobada.
De acuerdo con la logística del evento, los contendientes tendrán que esperar al menos 10 minutos antes de que alguno pueda salir de la jaula; los dos últimos serán los que defenderán la dignidad.
En la lucha semifinal, Stuka Jr, Starman y un luchador sorpresa hacen equipo, de cara al duelo ante la Tríada del Terror: Mephisto, Ephesto y Lucifer, seres oscuros que se sentirán como “pez en el agua” en estos días de muertos.
A mitad del evento estará en un juego el campeonato de parejas de la XLAW, cuyos titulares son los pachuqueños Draztick Boy y Concord, que se mediarán ante Aero Boy, de Tulancingo, y el experimentado Rey Gato.
Antes, Diosa Atenea expondrá su cetro de la WWS ante la juvenil Lili Dark; el resto del cartel lo complementan los duelos entre Los Gemelos Fantasticos I y II contra los Monjes Locos I y II, así como el mano a mano entre Mr Tortuga y Angeluz.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas, con accesos que van de los 200, 150 y 100 pesos, además de la promoción de 2×100 en gradas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport