No inquieta a Alonso la paternidad del Cruz Azul

noviembre 2, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

13603660_10154406144564276_1264006834988567482_oHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hay un equipo que en México se le ha indigestado a Diego Alonso: Cruz Azul, al que no ha podido vencer en las tres ocasiones que los ha enfrentado en la Liga MX.
Sin embargo, el “Tornado” descartó que sea una situación a favor La Máquina este fin de semana: “Son circunstancias, mi primer partido fue ante Cruz Azul y me costó, en otra oportunidad también nos tocó perder de local; no creo esas cosas, lo que creo es que Cruz Azul es un gran equipo”.
Aunque los Tuzos enfrentarán a un rival casi eliminado, el charrúa aseguró que su equipo no irá confiado a la Ciudad de México: “Ojalá que no encontremos en México, lo que vivimos en Puebla. La gente tendrá garantizada y actitud del equipo”.
Ya con el boleto en mano a la liguilla, negó que el Pachuca tenga ventaja o superioridad sobre el resto de los siete invitados, pues “cualquiera puede ser campeón, es un torneo diferente y el que lo sepa jugar mejor va a ganar”.
Por otra parte, el “Tornado” se congratuló de los récords que han alcanzado sus jugadores como la mayor goleada de un equipo mexicano en la Concacaf y recientemente el año invicto en el estadio Hidalgo.
“El mérito es de los jugadores, uno acompaña, ayuda, orienta; estoy feliz porque han hecho una cantidad de cosas, pero todo es trabajo de ellos”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport