Nabor Castillo promueve el judo en las escuelas

noviembre 2, 2016 by  
Archivado bajo Judo, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Firme a sus propósitos de “descansar” el resto del año, después de quedar a un paso de los Juegos Olímpicos de Río, el judoca hidalguense, Nabor Castillo se ha dedicado a fomentar este deporte en las escuelas de educación.
Nabor comentó que su labor en estos meses, ha sido el de promover el judo en varias escuelas de Pachuca, para “que lo conozcan los niños y se interesen en su práctica, en busca de nuevos talentos”.
Esta actividad la realiza conjuntamente con su compañero, Jesús Tapia, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Judo, quienes han trabajado con un promedio de 60 alumnos, “pero faltan recurso, porque queremos folletos, no pido que me paguen, pero sí el apoyo atraer a los niños, porque no saben ni dónde está el CEAR”.
“El fomentar este deporte, es devolver algo al judo e integrar gente, esta labor la voy a hacer este año, y el siguiente, cuando tenga tiempo y ahorita vamos a tratar de hacer lo que podamos”, afirmó Nabor.
Agregó que para él es muy satisfactorio ver a los chicos y que lo reconozcan como un judoca olímpico, “porque te piden autógrafos y te preguntan sobre tus logros y salidas; eso es parte de que conozcan este deporte”.
Finalmente, mencionó que también tiene como proyecto “juntarme con un grupo de atletas y apoyar a los deportistas de Hidalgo, todos estamos interesados, a veces se nos olvida el deportista, pero quiero aprovechar este momento que tengo en hacer cosas buenas para el estado”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport