Integran Selección de Hidalgo para Nacional de Box

noviembre 2, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Al concluir en Selectivo Estatal de Primera Fuerza, ya se cuenta con 10 seleccionados en la rama varonil y 7 damitas, para representar a Hidalgo en el Nacional de Boxeo, que se llevará a cabo próximamente en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, comentó el éxito del Selectico Estatal, donde intervino un promedio de 60 peleadores de 11 municipios durante cuatro fines de semana.
El directivo agregó que los pugilistas seleccionados siguen trabajando en sus respectivos clubes con sus entrenadores, ya que está manejando un intercambio con el equipo del Estado de México y otro en Tulancingo, previo al Nacional.
El nacional será en el COM, del 27 de noviembre al 4 de diciembre, donde Hidalgo será representado con un equipo completo que incluye 10 categorías en varonil y 6 en la rama femenil.
También destacó de manera personal el desempeño del representativo de Mixquiahuala, de donde se coronaron tres boxeadores, que han mostrado un excelente nivel, para convertirse en nuevos talentos deportivos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport