Exhibición de Pentatlhón Deportivo en Cubitos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Integrantes del Pentatlhón Deportivo Militarizado, al frente de José María Busto, realizaron una exhibición en la cancha de usos múltiples de Cubitos, con el lema Patria, Honor y Fuerza, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.
Los participantes realizaron una serie de actividades, demostrando sus habilidades y destrezas a través de movimientos rítmicos, pirámides humanas, así como acrobacias en grupo.
La jornada se realizó en la colonia Cubitos, para motivar a los niños de este sector a que se activen a través de las jornadas que realiza el pentatlón en Pachuca.
Estuvo presente la señora Adriana Moreno, representante de Cubitos, acompañada de Raúl Baños Tinoco, director del Instituto Municipal del Deporte; Arturo Rivera, del Instituto Municipal de la Juventud, la regidora Diana Moreno Salina Silva.
Al término de la exhibición, las autoridades del municipio dieron playeras y medallas a los alumnos participantes.
De igual manera, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, así Yazaret Mora Hernández, presidenta de la Asociación Civil Efecto Democrático, entregaron reconocimientos a los 5 judocas que participarán en el Campeonato Panamericano, que se llevará a cabo en República Dominicana del 9 al 14 de noviembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport