Espera Erick Aguirre al mejor Cruz Azul vs Pachuca

noviembre 2, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Erick Aguirre, descartó que el Pachuca irá confiado a la Ciudad de México, donde este fin de semana enfrentarán a un moribundo Cruz Azul.
El michoacano indicó que están conscientes de la situación de La Máquina; sin embargo, dijo, su preocupación va más en el funcionamiento que tendrán los Tuzos en el estadio Azul.
“Estamos más enfocados en nosotros, ocupados en hacer bien lo nuestro, ellos van a querer cerrar de la mejor manera, vamos a esperar al mejor Cruz Azul”, explicó Aguirre, quien destacó la individualidades de los celestes, “en cualquier minuto te pueden hacer una jugada de gol”.
Por otra parte, tras haber logrado su boleto a su segunda fase final consecutiva, expresó que el objetivo de repetir el título está más cerca; sin embargo, expresó que aún tiene detalles por corregir.
“No sentimos muy motivados, saber que ya se entramos a la liguilla; hemos trabajado bien a lo largo del torneo y no nos vamos a relajar, aunque hay cosas que tenemos que mejorar”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport