Entrena el equipo Training Esparza en el CEAR

noviembre 2, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Aprovechando el asueto con motivo del Día de Muertos, el equipo de ciclismo Training Esparza se trasladó al gimnasio del Centro Estatal de Alto Rendimiento para trabajar el aspecto físico muscular.
Integrado este equipo por 8 elementos desde los 8 años de edad, hasta adultos, de Atotonilco el Grande y de Ciudad Sahagún, viene participando tanto en ciclismo de montaña, como en ruta y pista, manifestó su dirigente, Jaime Soberanes.
Raymundo Esparza es su entrenador oficial, quien tiene el propósito de preparar a los corredores para tomar parte en las competencias organizadas por la Asociación Hidalguense de Ciclismo y las de invitación que se presenten.
Más adelante comentó que “entrenamos unas dos veces de semana, tenemos a 3 seleccionados de Olimpiada Nacional: Germán Godínez, Jaime Hidalgo y Abel Luna, y hay otros con nivel para proyectarse el año que viene”, dijo el directivo.
Finalmente, destacó las facilidades del Instituto Hidalguense del Deporte para utilizar el gimnasio, como parte de su trabajo, siempre con los mejores deseos de apoyar a quienes practican el ciclismo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport