El PRI fortalece servicios de salud en Omitlán

noviembre 2, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

hidalgo sport1En medio de muestras de apoyo de los habitantes y liderazgos de las comunidades que conforman a Omitlán de Juárez, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Ulises Hernández Vázquez inició su campaña proselitista proponiendo acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los Omitlenses.

En recorrido por el municipio, Hernández Vázquez aseguró conocer las necesidades que presentan las localidades, por ello recalcó que será importante fortalecer el campo, rehabilitar los caminos para facilitar la movilidad entre las comunidades y sobre todo mejorar los servicios de salud, ya que muchas veces las personas tienen la necesidad de transportarse hasta la capital del estado para poder ser atendidos y esto afecta el patrimonio familiar, por lo que su propuesta pretende contribuir a la atención de las personas vulnerables.

Afirmó que él mejor que nadie sabe cómo gestionar los apoyos que Omitlán necesita, además de que asegura tener experiencia y sobre todo ganas de hacer un trabajo que deje huella. “Ustedes nos harán sus representantes y estamos obligados a darles resultados” afirmó el candidato tricolor ante vecinos del lugar.

En su primer día de campaña, Ulises Hernández se vio fortalecido con la asistencia del Presidente del Comité Estatal del PRI, Alberto Meléndez Apodaca, quien aseguró que el Revolucionario Institucional cuenta con las mejores propuestas de campaña.

El candidato Ulises Hernández Vázquez finalizó su mensaje en el que mencionó que de ser favorecido con el voto ciudadano el próximo 4 de diciembre, emprenderá acciones sin precedentes que harán de Omitlán un mejor lugar para las familias. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport