Clasificatorios Escolares de Primaria, en Calnali

noviembre 2, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Con la alegría y entusiasmo que caracteriza a los niños, se realizó la jornada clasificatoria de los Juegos Escolares de Primarias, en su etapa se supervisión, con sede en la cabecera municipal de Calnali, coordinada por Leonel Pérez Vite, supervisor de Molango.
Luego de intensos partidos, surgieron los campeones, en el futbol varonil. El primer lugar correspondió a la escuela primaria de Molango, mientras que en la femenil se coronó la primaria de Tuzancoac de Xochicoatlán.
Los peques de la primaria Cristóbal Contreras de Calnali se adjudicaron el primer lugar en el basquetbol varonil.
En la prueba de los 75 metros planos ganó Estefani Salinas y Said Cervantes Vite, ambo de Calnali; 150 metros planos, Karen Hernández y Ulises Zapata de Tlanchinol.
300 metros planos, Mariela Hernández Alonso de Tlanchinol; en la varonil Yael Zapata Téllez de Calnali; 600 metros planos, Delia Zapata Téllez de Calnali y Josh Alfonso Barrios de Molango.
Los ganadores por equipos y pruebas individuales pasan a la etapa de sector que se realizará en Tlanchinol, informó Leonel Pérez Vite, coordinador general del evento.
Previa a las eliminatorias, se realizó la ceremonia protocolaria encabezada por Benjamín Melo Quintana, director de Educación Física en el estado, acompañado de supervisores de Educación Física y directores de las escuelas primarias participantes. (Pedro Ángeles)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport