Capacitación mental a voleibolistas de Mixquiahuala

noviembre 2, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Voleibol

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- El coach Carlos Escalante, creador del neuro entrenamiento deportivo, se encuentra en el estado de Hidalgo, específicamente en Mixquiahuala, en donde ofrece una clínica deportiva al club de voleibol Rebeldes.
El entrenador cuenta con un currículum importante, incluyendo desde el Mundial 2001 y en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, donde fue parte de la selección nacional de voleibol varonil, que logró una calificación histórica.
Además mediante su método, preparó al único atleta que logró bronce en la pasada justa olímpica, el Pentatleta Ismael Hernández.
Carlos Escalante, es Mental Coach Internacional, creador y director general de Neuro Entrenamiento Deportivo, el más avanzado y efectivo método de entrenamiento mental y emocional para deportistas, desde niños de 3 años hasta medallistas olímpicos y mundiales. Tiene presencia en 31 estados y entrena en Línea a 16 países.
Gracias al esfuerzo de los entrenadores del Club de voleibol Rebeldes Mixquiahuala, Eduardo Calva y Juan Cornejo, y a los padres de familia, es como se prestó para aplicar sus conocimientos en Mixquiahuala, municipio que se ha caracterizado como semillero de voleibolistas.
El neuro entrenamiento se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples en Mixquiahuala, donde trabajó con pequeñas con edades de los 8 a los 17 años, que se preparan con miras a la Olimpiada Nacional 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport