Recibe ayuntamiento de Pachuca apoyo de fundación

noviembre 1, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

hidalgo sport1Como parte del convenio de colaboración entre la Presidencia Municipal de Pachuca y la Corporación Rica, se da seguimiento al programa “Vive tu Parque”, creado en diciembre.

Por tal motivo, esta mañana la Fundación Rica donó al ayuntamiento capitalino un conjunto de aparatos de ejercicio, así como un bebedero con agua potable y una luminaria, los cuales fueron instalados en el Parque Luis Pasteur.

El conjunto deportivo consta de ocho aparatos, entre ellos para ejercitar las piernas, otro para los brazos, cadera, entre otros. También se cuenta con un bebedero con tres grifos, de los cuales, dos son para tomar en el aparato y otro para rellenar botellas de 600 mililitros, así como una luminaria que alumbrara por las noches el espacio para ejercitarse, la cual cuenta con celdas solares.

En su mensaje, la alcaldesa Yolanda Tellería agradeció a la fundación Rica, representado por su presidente Antonio Guillén Rivera el apoyo recibido e invitó a los habitantes de las colonias circunvecinas a que hagan uso de estos aparatos que fueron instalados para fomentar el ejercicio y los buenos hábitos entre los ciudadanos pachuqueños.

Agregó que se plantea llevar este tipo de programas a otros parques, así como a los diferentes barrios y colonias de la ciudad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport