Perdieron los Delfines la serie contra los Petroleros

noviembre 1, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tres derrotas en fila ante Petroleros de Salamanca frenaron el paso ascendente de los Delfines de Zimapán, en la Liga Invernal Mexicana de Béisbol.
Los cetáceos y los del bajío se enfrentaron en los juegos de la tercera serie de la temporada; dos como visitante y otro en el estadio Mineros de Zimapán, con saldo perfecto para los rivales.
En el primer partido, Petroleros blanqueó a la ola purpúra 3-0, en el Bajío; después en Zimapán la pizarra fue de 11-9, ya en un duelo más intenso; ya en el tercer juego los rivales volvieron a sacar la escoba para imponerse 2-0.
Después de estos resultados, los Delfines cayeron hasta el penúltimo lugar del stading de la temporada regular 2016-2017, con saldo de cuatro triunfos y siete derrotas.
Ahora, el rival que estará enfrentando en los próximos días serán los Tigres de Uriangato, después vendrá la seria con los Diablos Rojos del México, actual monarca de la Liga Invernal Mexicana, y los Toros de Moroleón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport