Panteras representará a Hidalgo en Nacional U 14

noviembre 1, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Nuevamente el Club de Baloncesto Panteras Pachuca obtuvo el Campeonato Estatal U14, en la rama femenil, al vencer en la final a Mixquiahuala por 41-39, de la mano de sus entrenadores Luis Enrique Sanchez y Hugo Badillo.
Las acciones se realizaron en Mixquiahuala, apoyado por la Liga de Basquetbol de aquel municipio, a través de Miguel Angel Ramiro Pérez y respaldo del Consejo Municipal del Deporte, a cargo de Nazario Cerón, quienes premiaron con trofeos y medallas a los tres primeros lugares.
El tercer lugar correspondió a Ixmiquilpan, el cuarto a Pachuca seguidos de Chicavasco y San Bartolo Tutotepec.
Ahora se está definiendo la selección estatal que representará a Hidalgo en el Campeonato Nacional a realizarse del 2 al 6 de noviembre, en Aguascalientes, organizado por la ADEMEBA Nacional y el local, con aval de FIBA Américas.
En el Nacional intervendrán 20 selecciones estatales, entre ellas Nayarit, Tamaulipas, Chihuahua, Chiapas, Durango, Sonora, Guerrero, Hidalgo, Guanajuato, Veracruz, Estado de México, Oaxaca, Zacatecas, San Luis Potosí, Ciudad de México, Puebla, Sinaloa, Michoacán, Querétaro, y Aguascalientes.
U13 VARONIL
Por otra parte, se informó que la selección U13 varonil de Hidalgo, que participó en el Campeonato Nacional, celebrado en Chilpancingo Guerrero, sucumbió en sus tres primeros encuentros ante Chihuahua, Tamaulipas, y Estado de México, que los dejó al margen del evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport