Listo, el nido de las Garzas de Plata, Zunzunegui

noviembre 1, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Foto: Iván Lozada.- A casi una semana de que las Garzas de Plata jueguen su primer partido en casa de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Armando Zunzunegui, director de deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, explicó que el polideportivo Carlos Martínez Balmorí está listo para ese día histórico.
“Ya está en condiciones, desde ayer (lunes) fue el primer entrenamiento del equipo; están tomando confianza, la duela ya está bien”, señalo el mandamás del deporte universitario, quien destacó que la casa de los emplumados cumple con las especificaciones de la liga y la FIBA.
Zunzunegui agregó que culminó la primera etapa de remodelación de este inmueble, pues todavía se realizarán algunas obras en los vestidores; “se está aplicando la ciencia a la cuestión deportiva con la implementación de un sistema de agua helada y agua caliente.
Con eso, el polideportivo tiene parte de lo más importante para ser uno de los mejores escenarios”.
Indicó que para la comodidad y seguridad de los asistentes para este jueves 10 de noviembre: “(Contaremos) con estacionamiento suficiente, con seguridad universitaria, servicio médico universitario, transporte de ambulancia. Aparte de la infraestructura, ese tipo de servicios van a hacer que nos convirtamos en una de las mejores sedes de la liga”.
Finalmente, sobre los cuestionados precios para los juegos como local de las Garzas de Plata, que van de los 55 a los 330 pesos en diferentes localidades, dijo que cuentan con las tarifas más bajas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport