Jiménez jugó en la UCL y el Benfica sigue vivo, 1-0

unnamedHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Un gol de penalti anotado por el argentino Eduardo Salvio al término de la primera parte dio la victoria al Benfica frente al Dynamo de Kiev (1-0), con lo que reactiva sus opciones de alcanzar los octavos de Champions League y deja al cuadro ucraniano al borde del k.o.
El delantero mexicano, Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 70 para ocupar el lugar de Mitroglou y tuvo una discreta actiación ante los de Ucrania.
Ambos conjuntos salían al terreno de juego tras conocer el empate entre el Besiktas y el Napoli (1-1), los otros dos integrantes del Grupo B, lo que podría suponer que el Benfica compartiese liderato con los italianos en caso de que ganase.
Lo lograron tras convertir en gol en la prolongación del primer tiempo un penalti cometido por Vida, que agarró en un saque de esquina a Luisão, acción que le valió una tarjeta amarilla que enervó al Estadio de la Luz.
Salvio fue el encargado de concretar la falta y cerrar así la primera parte, en la que los portugueses presionaron más el área del rival, donde crearon varias ocasiones de serio peligro.
Mientras, el Dinamo Kiev, compacto en la defensa, realizó un juego conservador y aguerrido por el que llegó a ver cuatro amarillas en los primeros 45 minutos.
Con la victoria, el Benfica comparte con el Napoli el liderato del Grupo B, ambos con siete puntos, seguidos del Besiktas, con seis, y el Dínamo de Kiev, con uno.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport