Invaden deportistas de alto rendimiento el CEAR

noviembre 1, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Mientras mucha gente disfruta estos días de un descanso con motivo del día de Muertos, el Centro Estatal de Alto Rendimiento se mantuvo activo en la mayoría de sus áreas, con los entrenamientos normales y hasta en dos sesiones.
Como lo informó en su momento subdirector de Alto Rendimiento, José Arroyo, las luchas asociadas, atletismo, natación, tiro con arco, pentatlón moderno, tenis de mesa, judo y gimnasia rítmica, entrenaron normalmente y a ellos se agregó el equipo de ciclismo Training Esparza, en el gimnasio…
El judoca, Marco Ortega, acompañado de sus compañeros y entrenadores, comentó al respecto: “Para nosotros no hay descanso, siempre hay que trabajar, porque los otros equipos tampoco descansan, hasta tienen doble sesión al día, y hay que aprovechar estos días que son de descanso para otros”.
Con 12 años practicando el judo, ya ha disfrutado este tipo de sacrificios necesarios, como deportista de alto rendimiento, que valora, porque “he sido oro en Olimpiada Nacional, dos veces segundo lugar; en el Panamericano infantil fui primer lugar y en el sudamericano, tercero y el año pasado en Centroamericano, en katas fui primer lugar”.
Marco aclaró que todos estos triunfos representan un orgullo y un compromiso de seguir entrenando, ya que también representa un ejemplo para sus compañeros y sus entrenadores, a quienes orienta y aconseja, como parte de su labor.
Bernardo, María Isabel, Rodrigo, María, Marco, Jorge, son los compañeros con quienes entrenó este día, además de convivir, sin faltar el relajo, la alegría y bromas de chavos, durante la charla con Hidalgo Sport, apoyando al fotógrafo con sus selfies.
MAS ACCIONES
El tiro con arco, con Oldair Zamora Nava, la natación, dirigida por Omar Osorio y compañía, el tenis de mesa, con Luis Figueroa y sus instructores, el atletismo, con José Merlín, judo con Verónica González y luchas, dirigidas por Magdalena Arellano, además de pentatlón Moderno, al frente de Gustavo Flores, son quienes aprovechan sus vacaciones para reforzar sus entrenamientos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport