Festejaron los Tuzos 124 años de su nacimiento

noviembre 1, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo más antiguo de la Liga MX: los Tuzos del Pachuca, celebraron el aniversario 124 de su creación, con un emotivo recuerdo de los momentos que han marcado a la institución blanquiazul.
Ayer, a lo largo del día, en redes sociales, el club Pachuca recordó a elementos históricos que han forjado la historia de esta institución, pasando desde el primer técnico Alfred Crowle, hasta las figuras actuales como Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro, así como sus múltiples títulos nacionales e internacionales.
Asimismo, algunos equipos en México, la Selección Mexicana, exjugadores Tuzos, como Alejandro Glaría y Enner Valencia, mandaron felicitaciones a los hidalguenses por alcanzar esta fecha.
El gobernador del estado también se manifestó en las redes sociales con un mensaje: “Felicito a @Tuzos y toda su afición por estos 124 años de historia. ¡Enhorabuena campeón!”.
Hace dos años, historiadores dieron a conocer que, tras una larga investigación, encontraron dos publicaciones con la existencia del Pachuca Club en 1892; además de otra que reseñaba que 1889 un partido de futbol que se celebró en la Bella Airosa

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport