Espera Nuno visita complicada en Nuevo Laredo

noviembre 1, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El técnico de la Garzas de Plata, el portugués Pedro Nuno, aseguró que este viernes tendrán un duro parámetro en Tamaulipas, donde enfrentarán a los Toros de Nuevo Laredo.
“Toros es un candidato a ganar el campeonato, se ve muy difícil, pero no imposible”, expresó el preparador europeo, quien destacó el estado anímico de su equipos tras lograr sus primeras victorias en la LNBP.
Tras tener un saldo de tres derrotas y dos triunfos, el lusitano consideró que el flojo arranque fue producto de la escasa pretemporada que tuvieron los emplumados: “Empezamos mal, creo que nos faltaron partidos de preparación, pero hemos venido mejorando, el equipo está más compacto”.
Asimismo, señalo que su línea defensiva se ha visto mejor en sus últimos compromisos, al tiempo de manifestar que aún espera a un refuerzo más del extrajeron, quien podría llegar en unos días o la próxima semana, hecho que inquieta a Nuno, pues quiere que se adapte lo más rápido posible.
Finalmente, se congratuló por “estrenar” la nueva duela del polideportivo Carlos Martínez Balmori, ya que estaban entrenando en otros escenarios de la capital hidalguense; “es mejor aquí porque es nuestra casa”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport