El PSV de Guardado y Moreno, fuera de Champions

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El PSV tuvo la insolencia de ponerse en ventaja ante el Bayern Munich, pero no resistió la presión y quedó eliminado del torneo con derrota de 1-2.
Para colmo, Andrés Guardado fue directamente responsable en uno de los goles alemanes y Héctor Moreno jugó al filo del reglamento en la zaga de los Granjeros.
El 1-0 llegó en un claro fuera de lugar de Santiago Arias, quien contrarremató a gol un cabezazo de Pröpper que el arquero Neuer había desviado.
Los dirigidos por Phillip Cocu creyeron que podían resistir con una estrategia defensiva y buscar un contragolpe, pero ceder la posesión del balón fue letal, en especial ante un cuadro tan talentoso como el Bayern.
Al 32’, un centro de Lahm que iba raso fue desviado Kimmich y la trayectoria de la redonda dio en la mano de Guardado. De inmediato se decretó penalti pese a los reclamos del mediocampista mexicano. Robert Lewandowski convirtió el 1-1.
Pero los disparos no cesaron y David Alaba probó puntería al 37’ y al 54’ sin éxito, mismo caso de Vidal al 62’ que obligó al arquero a desviar al centro del área. Ahí estaba Müller quien remató a portería, pero Moreno con una excepcional barrida salvó el gol.
El defensa había sido aguerrido para hacer su labor y prueba de ello fue la forma en que marcaba durante los cobros de balón parado. Incluso sujetó en el área a Hummels y al propio Lewandowski, que pedía al árbitro otro penal.
El polaco fue protagonista nuevamente en el juego cuando mandó a la portería un centro diagonal de Alaba al 74’ para sentenciar el marcador.
Aún quedan dos partidos de la fase de grupos, pero debido a que tiene un empate y tres derrotas, PSV se ha quedado sin posibilidad de alcanzar al Atlético de Madrid (10 puntos) y al Bayern (9 puntos).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport