Aprueba Cabildo una donación de Petróleos Mexicanos

noviembre 1, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

hidalgo sport1La Asamblea Municipal en pleno, autorizó la celebración de un contrato de donación con Petróleos Mexicanos que beneficiará al Ayuntamiento de Pachuca con gasolina para las unidades de servicios públicos y patrullas, así como asfalto para cubrir los baches de la ciudad.

En la asamblea presidida por la alcaldesa Yolanda Tellería, el regidor Octavio Castillo Acosta, perteneciente a Movimiento Ciudadano destacó la importancia de firmar estos instrumentos jurídicos con Pemex, debido a que constituyen una buena oportunidad para dar beneficios directos al municipio.

Estos beneficios en especie corresponden al ejercicio fiscal 2016 y deberán ser aplicados antes de finalizar el año, según amplió la alcaldesa Tellería Beltrán en entrevista que sostuvo con los periodistas, a quienes dijo que el monto supera los tres millones de pesos.

La alcaldesa hizo hincapié en que esta será una dotación única y primordial para continuar los trabajos de bacheo que ya se realizan en distintos puntos de la capital que a causa de las lluvias se ha recrudecido. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport