Alista la afición del Pachuca invasión al estadio Azul

noviembre 1, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El buen momento que viven los Tuzos del Pachuca sigue contagiando a sus aficionados, que alistan un segundo viaje masivo en el torneo Apertura, esta vez al estadio Azul.
En redes sociales, el principal grupo de animación de los blanquiazules, la barra Ultra Tuza, ha lanzado la convocatoria para el viaje a uno de los colosos de la Ciudad de los Deportes.
Sin embargo, la invitación también es extensiva para el sector del público que prefiera ir por su cuenta a la Ciudad de México, ya sea vía transporte público o autos particulares.
El costo con el grupo de animación es de 190 pesos, con transporte y boleto incluido.
Hace apenas exactamente un mes, el 2 de octubre, la fanatizada blanquiazul llenó las gradas del Cuauhtémoc, con una cifra aproximada de 4 mil asistentes, quienes viajaron desde distintos puntos de la entidad, como Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan, Tulancingo, entre otras.
Finalmente, la idea de apoyo de los aficionados Tuzos contrasta con lo que planea hacer la de La Máquina, quienes, cansados de los malos resultados, irán de negro) al estadio a manera de protesta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport