No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tope de Argentina con Hidalgo en Taekwondo

octubre 31, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, TKD

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Como un apoyo al seleccionado de Argentina, rumbo al Mundial de Taekwondo, que se llevará a cabo en Montreal, Canadá, tendrá un campamento de tres días en las instalaciones de Centauros, en la Calera.
Al respecto, Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, dijo que lo contactaron para hacer una escala la selección argentina y se dio para que el Club Centauros los recibe en sus instalaciones, donde hará un tope con la preselección de nuestro estado, que intervendrá en el Nacional.
El equipo argentino está integrando por unos 20 elementos entre deportistas y entrenadores, que aprovecharán la altura para reforzar sus entrenamientos, que incluyen un tope con los preseleccionados de Hidalgo.
Asimismo, comentó que a partir de esta fecha ya habrá una coordinación con el Club Centauros, para incluirlo en la AHT y tenga el reconocimiento de sus alumnos, para eventos selectivos.
“Este tope es muy oportuno, porque tenemos en puerta el Campeonato Nacional del 9 al 12 de noviembre en Guadalajara y un entrenamiento de este nivel nos servirá de mucho para los seleccionados”, agregó.
El evento, se realiza en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, a quien se le solicitó el apoyo para el Nacional, donde intervendrá un equipo de 50 deportistas, añadió Víctor Rangel.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport