Pide apoyo la racquetbolista, Carolina Rivera Luque

octubre 31, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Racquetbol

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Convertida en la máxima representante de Hidalgo en el racquetbol nacional e internacional, Carolina Rivera Luque, expresó su propósito por participar en el Torneo Nacional, a celebrarse el próximo fin de semana en Monterrey, pese a la crisis económica por la que atraviesa, aunada a una lesión de cadera, que requiere una intervención quirúrgica.
Carolina, quien diera la primera medalla de oro a Hidalgo en la Olimpiada Nacional, en sus inicios en la práctica de este deporte, afirmó que recientemente ocupó el segundo lugar en el US Open en Indianápolis, en Sub 24.
“En ese torneo me lesioné la cadera, estoy con terapias, soy fisioterapeuta, estoy en reposo, hago poco esfuerzo físico, necesito cirugía, ahorita tengo varias peticiones para que algunas personas me ayuden”, dijo la deportista.
También aclaró: “Tengo beca del INHIDE y pedí apoyo para un torneo, pero no ha habido respuesta. También busco participar en el torneo de Paola, en Monterrey, del 4 al 6, pero estoy tratando de juntar para el vuelo, además tengo 30 días para que me operen y necesito juntar el dinero”.
Añadió que ha tratado de entrevistarse con Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, para explicarle su situación, ya que no ha recibido el apoyo de su beca.
“No conozco a la directora, estoy en contacto con Galindo (Gabriel) y me pidió realizar un torneo, pero le dije que no, estuve dando clases en Real Sport, y yo represento al Olympia, pero no puedo avanzar, porque no hay buenas instalaciones”.
Sobre la promoción de este deporte en Hidalgo, comentó: “Yo supervisé las obras del polideportivo, pero se encuentran abandonadas y también intenté reorganizar la asociación, pero no tenemos el dinero para protocolizarla”.
Es importante destacar que el asistente de Fátima atendió a Carolina en el Club Olympia, donde fue presentada por el director, Eduardo Aldana y le ofreció concertar cuanto antes la cita, para darle una respuesta a su petición.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport