No soy un robot: Justin Bieber

octubre 31, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

8697-JUSTINBIEBERrobotDurante los últimos años, Justin Bieber ha tenido una serie de desplantes con sus fans y el haber tirado el micrófono y abandonado el escenario durante un concierto en Londres el pasado fin de semana fue la gota que derramó el vaso. Ante esta situación, el cantante ha decidido hacer uso de sus redes sociales y romper el silencio de una vez por todas.
A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el canadiense afirmó que el enojo que sintió al escuchar los abucheos del público que se hizo presente en el Manchester Arena hizo que actuara de una manera muy impulsiva y aseguró que está arrepentido por el comportamiento que mostró durante el show.
“Habrá momentos en los que diga cosas erróneas, porque soy humano. No pretendo ser perfecto y espero en Dios que no diga las cosas correctas todo el tiempo porque entonces sería un robot y no lo soy. Hay momentos en los que me molesto, momentos en los que me enfado y hay momentos en los que me voy a sentir frustrado, pero siempre seré yo mismo en el escenario”, escribió el cantante.
El intérprete de “Sorry” aseguró que tomó la decisión de abandonar su concierto debido a que algunas personas se han negado a escuchar sus razones para dejar de convivir todo el tiempo con sus fans y culminó diciendo que durante este tiempo se ha acostumbrado al hecho de que se quiera modificar la realidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport