No obsesiona el súper liderato a los Tuzos; Jara

octubre 31, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda vez en su historia, el Pachuca alcanzó un año sin perder en el estadio Hidalgo, como una motivación extra al equipo, de cara a la fiesta grande del torneo Apertura 2016, manifestó el delantero argentino Franco Jara.
El ariete blanquiazul expresó que “es un buen logro, pero los más importante es tratar de no perder y seguir sumando”, expresó Jara, quien tendrá su próximo juego 19 de noviembre, esperando superar los 15 triunfos y cuatro empates.
Así mismo, el “Negro” reiteró que el súper liderato no obsesiona al campeón, después de disfrutarlo menos 17 horas, tras el triunfo de Xolos de Tijuana.
“El objetivo es estar lo más arriba posible para llegar a la mejor manera a la liguilla y creo que de a poquito lo vamos logrando”, agregó.
Finalmente, sobre su último compromiso de la Liga MX reconoció que no hicieron su mejor juego del campeonato; sin embargo, dijo que hay partidos en los que debe poner algo más que el talento en la cancha.
“Sacamos un resultado jugando mal; en el primer triunfo no fuimos intensos, no presionamos, los dejamos jugar y Atlas lo hace muy bien”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport