Negrete, invitado de “Monkiki”, en escuela de futbol

octubre 31, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Teotihuacán recibió a grandes leyendas del futbol mexicano, encabezadas por el ex portero tuzo Sergio “Monkiki” Torres, quien presentó el proyecto ARPA (Alto Rendimiento Pollo Azteca), con el cual se inauguró una cancha de futbol 7 que lleva por nombre Manuel Negrete.
Fue justamente el autor del gol de media tijera en el Mundial de México 86, Manuel Negrete, quien se encargó de develar la placa de la cancha que llevará su nombre y que servirá como centro de capacitación y proyección para talentos deportivos.
Entre las figuras estuvieron presentes el silbante Felipe Ramos Rizo, Memo Huerta y Adao Martínez, además del presidente y vicepresidente de ARPA, Miguel Ángel Sánchez y Rafael Rodríguez, respectivamente, así como el cuerpo técnico de trabajo integrado por e entrenadores Manuel Vilchis y Anselmo Sanabria.
Después de un ameno desayuno, se prosiguió a la devaluación de la placa y a un partido amistoso para darle la apertura a la cancha de futbol 7.
Además de Manuel Negrete, asistieron Adao Martínez, Anselmo Sanabria, Manuel Vilchis, Memo Huerta y Monkiki Torres en la defensa del arco, acompañados del presidente municipal de Teotihuacán Arturo Cantú Nieves.
Fue justo el presidente municipal quien comentó: “Es un orgullo tener a grandes leyendas del futbol mexicano, que nos hicieron vibrar en su momento y que ahora formarán parte de la formación de nuevos prospectos, que puedan llegar al futbol profesional”.
También se informó que el ARPA tendrá visores profesionales para sub-17, 20, segunda división y cuenta con un convenio con Toros Neza y la UPSL, además una clínica para porteros.
El partido amistoso lo jugaron los anfitriones e invitados ante el equipo de Banorte, el resultado final fue de 6-6, donde Manuel Negrete marcó el tanto del empate.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport