Logran Oseznos su primer triunfo en la Juvenil AA

octubre 31, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan tuvieron un fin de semana histórico, luego de lograr su primer triunfo en la élite, la categoría Juvenil AA, de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
Los hidalguenses rompieron una marca de cuatro derrotas en fila en esta división para vencer 8-6, en la unidad deportiva municipal de Pachuca, a los Gamos de México.
Con este resultado, los actopenses suman su primer triunfo en el grupo 1 Azul, aún con dos fechas por disputarse en la temporada Otoño 2016.
Sin embargo, quienes sufrieron dos descalabros en casa fueron las damitas, que en sus tres representativos de la Conferencia Femenil Otoño 2016, sumaron más derrota más en el emparrillado de Actopan.
Las peques de infantil fueron las únicas que impusieron condiciones en casa, al vencer 8-0 a Bucaneros B, mientras que las de Juvenil y Mayor sucumbieron 26-6 y 14-12 ante Guerreros de Iztapalapa.
Finalmente, los peques que visitaron el campo de Cuemanco, en la Ciudad de México, cayeron 30-0, en la división Ardillas, 24-0, en la Castores, y 28-0, en la Zorros, ante sus similares de Gamos México A.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport