Las Garzas de Plata se acercan con sus seguidores

octubre 31, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Luego de 15 días fuera de casa, las Garzas de Plata de la Autónoma del Estado de Hidalgo, que recientemente sumaron dos victorias en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, anunciaron vía su área de comunicación social, su entrenamiento y firma de autógrafos para este martes en el Polideportivo y Pabellón universitario, respectivamente.
El equipo del estratega portugués Pedro Nuno, consiguió un par de triunfos frente a los Barreteros de Zacatecas e inicia la semana con los preparativos para encarar una nueva visita doble frente a los Toros de Tamaulipas el próximo viernes y domingo.
El entrenamiento está programado a las 11:30 horas en el polideportivo Universitario Carlos Martínez Balmori y al término, alrededor de las 13 horas el Pabellón Universitario recibirá a los jugadores del equipo profesional, encabezados por el hidalguense de 2.6 de altura Israel Gutiérrez, que junto a sus compañeros repartirán autógrafos y se tomarán fotografías.
De esta manera, el equipo universitario pretende tener un acercamiento con sus seguidores en su presentación como locales, después de hacer las modificaciones correspondientes a su nido.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport