En puerta, las elecciones en el beisbol de Hidalgo

octubre 31, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Ante el repentino fallecimiento de Alonso Pérez, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, también está detenido el proceso para convocar a elecciones para formalizar la Asociación Hidalguense de este deporte.
Así lo dio a conocer Pedro Solares, dirigente de la Comisión Reorganizadora de Beisbol en Hidalgo, quien dijo estar ya contactado con nueve ligas municipales en el estado, interesadas en crear la AHB.
“Nosotros tenemos un año, como comisión reorganizadora y estamos esperando las elecciones de Federación, pero por lo sucedido, sería hasta el próximo año”, expresó Pedro Solares.
“Nos gusta tener obstáculos, tenemos cosas que hacer, ha crecido el número de ligas, tenemos entre 8 y 10 ligas, 7 oficiales municipales, estamos alineados con el INHIDE y con la CONADE, quienes pueden avalarnos a la asociación en cualquier momento”, expuso.
“Trabajamos con los promotores y gente del beisbol, como Daniel García, Roberto Trejo, Enrique García, Lorenzo Cruz, buscamos su integración, porque es una necesidad organizar el beisbol”, añadió el directivo.
En cuanto a la Liga Pequeña, afirmó que se quedará al Frente Maximino García, para compartir funciones, ya que también pretende organizar la Liga Juvenil, para preparar a los equipos de Olimpiada Nacional.
“La Liga infantil ha crecido mucho, éramos 8 equipos, ahora somos 22 en todo el estado, tenemos 3 categorías, íbamos a tener inauguración, pero hubo problemas en las gradas del campo de la Unidad Deportiva Municipal, pero ya hablamos con Raúl Baños, director del InMuDe y sólo falta acordar la fecha para reinaugurar”, señaló Pedro Solares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport