Debutó Diego Alonso a jugador 18 en 1ra. división

octubre 31, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La polémica regla 10/8 sigue sin impedir el crecimiento de los canteranos de Pachuca, pues fin de semana tocó el turno de Alexis Peña debutar en la primera división.
El pasado sábado, el defensa canterano ingresó al 89′ en lugar de Jonathan Urretaviscaya; previo a este suceso que marca su carrera, indicó que las palabras de Diego Alonso fueron: “Me dio la táctica, que le metiera con todo, con confianza y con seguridad”.
Tras haber vivido sus primeros minutos en el máximo circuito, luego de superar una lesión en la rodilla de casi un año, manifestó: “Estoy muy contento por saber que el esfuerzo y el sacrificio que hace tiene recompensa”.
El nacido en Culiacán, Sinaloa, lleva cinco años en la institución blanquiazul, donde ya ha sido monarca en la tercera división, Sub 17 y Sub 20, además de otros subcampeonatos en estas mismas divisiones.
Finalmente, destacó el cierre de Pachuca, de cara a la próxima liguilla, en la que buscarán el bicampeonato: “Es un gran equipo, hay mucho compañerismo, son jugadores con mucho talento e inteligentes”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport