Apoya y asesora el InHiDe juegos de secundarias

octubre 31, 2016 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Por primera vez habrá una coordinación entre el área metodológica del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con personal del Instituto Hidalguense del Deporte, para dar seguimiento a los atletas de alto rendimiento.
Para ello se reunieron previamente Alma Rosa Rodríguez, jefa de departamento de Educación Física de Secundarias y personal del Centro Estatal de Alto Rendimiento, dependiente del InHiDe.
En la charla, acordaron el apoyo que brindará personal especializado del CEAR en los eventos regionales y estatales de secundarias, además de realizar un visoreo para detectar a los talentos deportivos en sus diferentes disciplinas y darles seguimiento con un entrenamiento formal.
Al mismo tiempo se ofreció capacitación a los maestros de educación física, con el propósito de especializarlos en determinados deportes, que al mismo tiempo repercuta en mejores resultados en los eventos oficiales de secundarias.
Esta es una de las innovaciones presentadas en la nueva administración del Instituto Hidalguense del Deporte, que garantizan una plataforma para proyectar a nuevos atletas en el alto rendimiento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport