Reciben judocas reconocimiento del ayuntamiento

octubre 30, 2016 by  
Archivado bajo Judo, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La alcaldía de Pachuca, a través del Instituto Municipal para la Juventud y el Instituto Municipal del Deporte, entregaron reconocimiento a los cinco judocas hidalguenses que tendrán actividad, en próximos días en República Dominicana.
Alexis Espinosa Ávila, de 11 años; Marcela García Vargas, en la categoría sub 13 de más de 52 kilogramos; Ivanna Ortiz González, sub 13 en 42 kilogramos; así como María Fernanda y Eduardo Alexis Espinosa Ávila, en sub 15, 44 kilogramos y sub 13, 38 kilogramos, quienes verán acción en la participar en el Campeonato Infantil Panamericano y la Copa del Caribe de la especialidad recibieron de manos de las autoridades este galardón.
En su mensaje, Raúl Baños, titular del InMuDe, arengó a los judocas a darlo todo en esta nueva experiencia internacional, para la cual, los atletas, tuvieron los apoyos económicos, previos a los otorgados por el InHiDe.
Por su parte, Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, explicó que a partir de este 7 de noviembre los cinco hidalguenses se concentrarán en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y el 9 salen a República Dominicana.
Judo es uno de los deportes que más logros ha da estado internacionalmente, cuyo máximos referentes son Nabor Castillo y Luz María Olvera, quienes, seguramente, son la inspiración de esta nueva generación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport