Pachuca tiene que dar mucho todavía, Rubén Botta

octubre 30, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La euforia por los últimos resultados, en que el Pachuca ha venido de atrás para lograr dos triunfos, la marca de 19 partidos invictos en el estadio Hidalgo y el pase a la liguilla, aún falta mucho, expresó Rubén Botta.
Hay que seguir defendiendo eso (invicto en casa), pero aún no hemos logrado nada, hay que seguir laburando de la misma manera”, expresó el “Demonio”, quien destacó la garra del equipo en su último compromiso ante Atlas.
“Fue no bajar los brazo, siempre supinos que lo podíamos ganar, sabíamos que no habíamos arrancando bien”, agregó el argentino, al tiempo de expresar su satisfacción por seguir como sublíder general, con 30 puntos.
Finamente, manifestó su alegría, tras el doblete del fin de semana en caso, pues este Apertura 2016 ha batallado para hacerse de un lugar en la titularidad con Diego Alonso, por la lucha interna con sus compañeros.
“Muy contento, porque este torneo he tenido muchas lesiones y me costó mucho llegar, pero el futbol se premia”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport