No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Lluvia de Récords en la Copa Olympia de Natación

octubre 30, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

hidalgo sport1

IMG_1341

IMG_1347Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con 17 nuevos récords terminó con gran éxito la Copa Olympia de Natación 2016, un fin de semana llena de emociones, donde los tritones destrozaron marcas en diferentes.
El equipo Titanes, de Puebla se convirtió en el ganador del certamen, tomando en cuenta que fue el más completo, seguido del anfitrión (Olympia) y del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
La estrella del certamen, fue sin duda alguna Dalahi Meza Coronado, quien rompió record en cinco pruebas, así como Natalia Sánchez, con tres marcas, ambas del Club Olympia.
En la categoría 15 y mayores, Dalahí Meza y Hugo Hernández se subieron a lo más alto del pódium, en 13-14 años, Andrea García de Titanes y Jesús del Rosal, de Olympia fueron los ganadores.
La categoría 11-12 en ambas ramas las dominó Titanes con Karen Vega y Rodrigo Aguilar, en cuanto en 9-10, el club anfitrión fue el ganador con Belem Santaolaya y Fernando Mancera.
En 8 años y menores, Erick Villalpando de Tiburones Negros ganó oro, al igual que Natalia Sánchez del Club Olympia; estos fueron los primeros lugares de cada categoría.
Un evento de primera que año con año se supera, gracias al dirigente del club Eduardo Aldana, quien premió a los ganadores, con sus trofeos, medallas y en efectivo, acompañado del presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, Gustavo Martínez y el entrenador Fernando Mancera, ante unas tribunas repletas que apoyaron en todo momento a sus favoritos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport