Iván Lizardi, campeón nacional de Serial Enduro

octubre 30, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Iván Lizardi Briones (Giant Store Pachuca) se agenció el título nacional del serial de ciclismo en la modalidad Enduro 2016, formado por seis fechas, al finalizar en la pista de Oaxaca.
“El Diamante de Ciudad Sahagún”, incursionó en esta modalidad luego de obtener un sinnúmero de triunfos en competencias de montaña, pista y ruta, siempre representando a Hidalgo.
Durante siete años acumuló medallas en la Olimpiada Nacional, en pruebas de pista, ruta montaña, así como un duatlón, gracias a su perseverancia y buena preparación.
Luego de cumplir con un ciclo en su etapa juvenil, Lizardi Briones incursionó en el ciclismo Enduro, logrando el primer lugar en el serial nacional del 2016.
Para alcanzar el título, Iván acumuló puntos durante las seis fechas del serial, celebradas en Valle de Bravo, Estado de México; Ajusco, Ciudad de México; Mascota, Jalisco; Cholula, Puebla; Chilucha, Estado de México y ayer la final en la pista de Oaxaca.
Además de participar en el Serial Nacional Enduro, Lizardi Briones compite de manera entusiasta en el serial hidalguense de montaña, convirtiéndose en un ejemplo para las nuevas generaciones.
En cada competencia del MTB Hidalgo, los niños se le acercan para tomarse la foto, los juveniles escuchan sus experiencias, que trasmite con sencillez y humildad, valores adquiridos en el seno de su familia.
Es así como el ciclista de Ciudad Sahagún culmina de manera exitosa la temporada del 2016, siempre impulsados por sus papás, Noé Lizardi y Rosy Briones y por sus hermanos Abraham y Emilio, aunado al apoyo de Giant Store Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport